Policiales Por: REDACCION 08 de diciembre de 2021

Tiraban basura, y causaron daño a móvil de la GUR 

IMAGEN ARCHIVO. DAÑO EN PARABRISA. Idéntica situación experimentó un vehículo de la GUR.

Un empleado municipal de 28 años de edad, en la Seccional 1ª denunció que cuando realizaba una recorrida al comando de una camioneta Ford Ranger, fue informado sobre que ocho individuos provocaban desorden arrojando basura en la esquina de la calle Marchini y el bulevar Hipólito Irigoyen.

Poco después, los ubicó caminando por el cruce de Marchini y Constitución, y al entablar un diálogo escuchó que ya se retiraban hacia el barrio donde viven, y consultaron si los podía llevar.

Ante la respuesta negativa, el exponente se percató de un fuerte golpe contra el rodado que conducía, y constató que se trató del impacto de un trozo de ladrillo en el parabrisas.

Por otra parte, aportó detalles obre las características físicas -y de edades-  de los que causaron lo antes mencionado, así como, también, de la vestimenta que lucían.

Te puede interesar

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Rosario sangrienta: atacaron colectivos, un taxi con pasajeros y amenazaron a Pullaro

El domingo atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos, por la noche atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro.

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.

Menor cayó a un "pozo negro"

Sucedió esta mañana en un tambo de la localidad de Presidente Roca, y la labor de dos policías fue importante para que salve su vida, un niño de aproximadamente un año de edad.