Policiales Por: REDACCION 04 de diciembre de 2021

Entraron, uno portando un cuchillo, y robaron

Investiga la Policía de nuestra ciudad lo sucedido en una rotisería. Participaron tres delincuentes, uno de ellos actuando fuera del local.

IMAGEN ARCHIVO. CUCHILLO. Uno de los ladrones exhibió un arma similar.

En la Seccional 1ª se tomó conocimiento sobre un robo a mano armada, ocurrido en una rotisería sita en la calle Saavedra al 1100.

Al respecto, una mujer de 58 años de edad dio a conocer que ingresó un individuo y consultó si vendía cigarrillos, por lo que respondió negativamente.

Poco después, quien se había retirado regresó junto a un sujeto que portaba un cuchillo en una de sus manos, y uno de ellos desde la caja registradora sustrajo la suma de 4.000 pesos, dándose ambos a la fuga rápidamente.

De acuerdo a la víctima, pudo visualizar que corrieron hacia una moto en la que aguardaba un tercer delincuente, y que huyeron por Saavedra hacia el Norte, para luego transitar por la calle Fader hacia el Este. 

Te puede interesar

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Procedimiento por estafas

Tuvo lugar esta mañana, en un sector de la ciudad.

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.