Locales Por: REDACCION 24 de octubre de 2021

Comenzó la venta de entradas para el FTR21

Con boletería íntegramente online, el FTR21 comenzó su venta de entradas y reservas para las propuestas gratuitas. En las primeras cuatro horas de apertura se agotaron 2 de las 54 funciones disponibles. La venta continuará hasta el 07/11 inclusive en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

Como desde su inicio en el año 2005, la puesta en marcha de la venta de entradas para el Festival de Teatro de Rafaela (FTR21) trajo consigo gran expectativa en el público, que una vez más acompañó al mayor evento cultural organizado por la Municipalidad de Rafaela.
Una de las novedades del FTR21 fue que tanto la venta de entradas como la reserva de las mismas para espectáculos gratuitos se realizan de manera online, habilitando la boletería presencial únicamente para el retiro de las entradas impresas a partir del 27/10.
Así, las primeras cuatro horas de habilitación de la boletería arrojó como resultado más de 1.750 entradas adquiridas, agotando las funciones oficiales de ¡Bailemos… que se acaba el mundo! (05/11. 20:00) y Los encuentros (06/11. 19:30), dejando a disposición 52 de las 54 funciones programadas.
La venta de entradas continuará hasta el domingo 07/11 inclusive en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. Las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de 350 pesos, mientras que para las funciones para toda la familia el costo es de 200 pesos. Pueden adquirirse hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones destinadas a toda la familia. Las entradas gratuitas también deberán reservarse en la web del FTR21, debiendo realizar una carga de datos por cada entrada solicitada.
Cabe aclarar que tanto los tickets adquiridos como los reservados para funciones gratuitas, deberán ser retirados de manera impresa en la boletería del FTR21 con el comprobante que les llegará vía e-mail, a partir del miércoles 27 de octubre. Desde ese día, la boletería quedará habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado –ingreso por Pasaje Carcabuey- hasta el domingo 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30. No se permitirá el ingreso a los espectáculos sin las entradas en papel.
El Festival de Teatro Rafaela 2021 se extenderá del viernes 29 de octubre al domingo 7 de noviembre, y su grilla de programación incluye 20 espectáculos que realizarán 54 funciones, además de una variada agenda de actividades especiales. Toda la programación está disponible en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

Te puede interesar

Cronograma de pago de haberes de abril

Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 610.000 podrán disponer de sus haberes desde este miércoles 1 de mayo.

Concejo: nueve proyectos recibieron despacho

En una ágil mañana, los concejales dieron luz verde a nueve proyectos. Debido al gran acatamiento de vecinos y emprendedores de la ciudad en la implementación de energías renovables, la oposición propuso ampliar el fondo destinado a tal fin a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable. Al finalizar la sesión, y a través de una nota enviada al presidente del Concejo, volvió a pedir la presencia de la Secretaría de Hacienda y Finanzas en el sexto piso para informar el estado actual de las cuentas municipales.

FISFE pide mejorar el proyecto que impulsa el Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones

La Federación de Industriales de Santa Fe le envió una carta a los legisladores nacionales santafesinos con una serie de propuestas para mejorar el proyecto del Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones, que forma parte de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Paritaria Central: Provincia ofreció un 10 % por abril y mayo

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron. En marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

El Intendente reconoció a integrantes de la GUR por su acción ciudadana

La misma consistió en colaborar en la detención de una persona de la cual se habían recibido denuncias por acosar a niñas que asisten a un establecimiento educativo de la ciudad.

Paritaria docente: el Gobierno propuso un 15,4 % de incremento en dos tramos, de 7,7 % para abril y mayo

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, participó de la paritaria con los gremios docentes, donde el gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de aumento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre, y expresó que “es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación”. Además, se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró también la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.