Policiales Por: REDACCION 21 de octubre de 2021

Huyo, chocó un patrullero y lesionó a policía

IMAGEN IINTERNET. LUGAR DEL HECHO. En la ciudad de Venado Tuerto. -

Cuando personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, realizaba patrullajes preventivos en laesquina de las calles Marconi y Saavedra observó el paso de un automóvil Volkswagen Gol circulando a excesiva velocidad. 

De acuerdo a información de Sur 24, al arribar a España y 25 de Mayo se dio la voz de alto, y la misma fuer ignorada durante varias cuadras por el conductor, hasta que se logró la detención.

Al acercarse los uniformados, quien guiaba el vehículo dio marcha atrás e impactó contra la puerta de un móvil, lesionando a uno de los uniformados.

El sujeto fue arrestado, y al ser convocados pares der Tránsito Municipal se realizó un test de alcoholemia, y el mismo dio un resultado superior al permitido por las leyes de tránsito vigente

Te puede interesar

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

El "pintor" terminó "en cana"

Estaba en un sector del barrio 30 de Octubre, realizando grafitis. Se secuestraron elementos probatorios.

Intento de robo en una obra

Sucedió en la jornada de ayer, la Policía puso tras las rejas a los autores, y secuestró lo que pensaban sustraer.