Deportes Por: REDACCION 21 de octubre de 2021

River y Talleres, hoy en Córdoba

Leer mas ...

FOTO ARCHIVO MARCELO GALLARDO
CÓRDOBA, 21 (NA). - River defenderá este jueves su liderazgo en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a su escolta, Talleres de Córdoba, que intentará conseguir un triunfo que lo deje mas cerca de la punta en el partido más importante de la decimoséptima fecha del campeonato argentino.
El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por Cristian Navarro y Pablo González, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Talleres tiene 32 unidades, viene de perder por 1 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe y se encuentra a cuatro puntos de River, que tiene 36.

Las probables formaciones:
Talleres:
Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister o Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Bagnaia regresó al triunfo en MotoGP

El vigente campeón Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) prevaleció en una apasionante lucha con Marc Márquez (Gresini Racing), para adjudicarse el Gran Premio de España que se disputó en el circuito de Jerez, en tanto que completó el podio Marco Bezzecchi (Pertamina Enduro VR46 Racing Team),

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.