Policiales Por: REDACCION 25 de septiembre de 2021

Incautan moto en operativo

Leer mas ...

El jueves, personal policial realizó un operativo vehicular en intersección de calles Güemes y Laínez en Sunchales.
En el lugar se observó una motocicleta con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial, intentaron evadir el operativo, por lo cual, personal de Brigada Motorizada, procedió a interceptar el birrodado.
El mismo era conducido por una persona de 24 años, acompañado por una mujer de 27, y al consultarle por los documentos de la moto dijeron no poseerla.
Tras consultas se estableció que sobre la moto pesa pedido de "secuestro y detención de sus ocupantes", emanado de la Comisaría N° 1 de esta ciudad en octubre de 2020. Así los ocupantes fueron aprehendidos, formalizándose el secuestro de la motocicleta marca Honda CG 150 c.c.
Intervino en el procedimiento personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales, y de la Brigada Motorizada con colaboración de Guardia Urbana de Sunchales.

Te puede interesar

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.