Deportes Por: REDACCION 22 de septiembre de 2021

Morel continúa presidiendo 9 de Julio

Leer mas ...

FOTO 9 DE JULIO OFICIAL Las autoridades determinadas tras la Asamblea General Ordinaria.
Este lunes se realizó en el Salón Decano la Asamblea General Ordinaria del Club 9 de Julio, con renovación de autoridades, pero manteniendo la continuidad de Hugo Morel como presidente.
La nueva CD quedó de la siguiente manera: Presidente: Hugo Morel; Vicepresidente Primero: Juan José Peretti; Vicepresidente Segundo: Sebastián Olivero; Secretario: Emiliano Montagna; Secretario de Actas: Daniel Galfré; Pro Secretario: Walter Gunzinger; Tesorero: Lucas Astrada; Pro Tesorero: Gastón Astesano;Vocal Titular 1: Natalia Francia, Vocal Titular 2: Soledad Sterren, Vocal Titular 3: Hugo Berardi, Vocal Titular 4: Alexis Berardi, Vocal Titular 5: Mauricio Berardi. Vocal Suplente 1: Julián Seffino, Vocal Suplente 2: Hernán Pagani ,Vocal Suplente 3: Federico Astesano, Vocal Suplente 4: Santiago Andretich, Vocal Suplente 5: Adrián Juncos.
Síndico Titular: Fabián Marengo. Síndico Suplente: Raúl Stradella.

Te puede interesar

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

CRAR recibió a Tilcara por el Dos Orillas de Juveniles

El elenco rafaelino y el de Paraná se enfrentaron por la quinta fecha del certamen Interuniones.

Encontraron a Ángel Hugo Bargas, el exDT de la Crema que estaba desaparecido

Defensor histórico de Chacarita y mundialista en Alemania 74, había sido visto por última vez el domingo por la mañana, hasta que lo ubicaron cerca de Plaza Italia en la tarde del lunes.

Se juega la tercera fecha del Regional Juvenil AFA

Los equipos de Ben Hur, Ferro y 9 de Julio desarrollarán sus compromisos este martes en el marco de la Zona D. El único que jugará como local es la BH frente a Racing de Córdoba.

Atlético realiza la Asamblea General Ordinaria

Será este martes desde las 19.30 en el Salón Celeste de Dentesano y Urquiza. El Orden del Día dado a conocer tiene cuatro puntos a tratar.