Policiales Redacción 19 de septiembre de 2021

Motociclistas lesionadas en accidente en la 34

IMAGEN ARCHIVO. TRASLADO. Las accidentadas fueron asistidas por personal de una ambulancia.

ADELANTO. A la hora 4 de hoy, personal de la Subcomisaría 16ª de la vecina población de Susana, acudió al kilómetro 213.5 de la ruta nacional 34, habida cuenta de registrarse un accidente de tránsito.

En el lugar se comprobó que presencia de una motocicleta Honda Wave, en la que se desplazaban Agostina González, de 20 años de edad, Gianela Sánchez, de 19 años, ambas con residencia en nuestra ciudad.

Ambas resultaron lesionadas ,y trasladadas a un nosocomio rafaelino.  

Te puede interesar

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

Menor cayó a un "pozo negro"

Sucedió esta mañana en un tambo de la localidad de Presidente Roca, y la labor de dos policías fue importante para que salve su vida, un niño de aproximadamente un año de edad.

Rosario sangrienta: atacaron colectivos, un taxi con pasajeros y amenazaron a Pullaro

El domingo atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos, por la noche atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.