Deportes Por: REDACCION 18 de septiembre de 2021

La Crema ante Estudiantes de San Luis

El torneo ‘Segundo Semestre’ de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional, que es organizado por AFA, pone en disputa este sábado su segunda fecha. En dicha oportunidad Atlético de Rafaela se medirá ante sus pares de Estudiantes de San Luis.
La ‘Crema’ recibirá en sus tres categorías menores al conjunto sanjuanino, desde las 9hs en el predio del Polideportivo del Autódromo, mientras que las tres mayores se presentarán en condición de visitante.
Vale recordar que en la primera fecha de esta zona C, Atlético se enfrentó con Belgrano de Córdoba, donde se dieron los siguientes finales: Cuarta: 1-2 (Gol Samuel Sosa). Quinta: 1-1 (Gol e/c). Sexta: 4-3 (Mateo Flenche x 2, Kevin Jappert y Alejo Manna). Séptima: 1-3 (Gol Agustín Luna). Octava: 1-1 (Gol Nicolás Dominino). Novena: 0-1

Te puede interesar

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Bagnaia con un nuevo récord en Jerez

El bicampeón mundial, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), fue la referencia del viernes en el inicio de la actividad en pista del Gran Premio de España, en el circuito de Jerez, superando a Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Marc Márquez (Gresini Racing).

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.