Deportes Por: REDACCION 16 de septiembre de 2021

El resurgir del judo en Rafaela

Leer mas ...

El sábado 11 de septiembre se realizó un Encuentro de Judo en el Polideportivo del Oeste del Club Ferrocarril del Estado, el cual convocó a 140 luchadores, muchos de ellos campeones argentinos, y a varios practicantes en los primeros niveles de la disciplina de distintas edades. Asistieron delegaciones de Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná y San Francisco.
La mencionada disciplina en la entidad de barrio Los Nogales está a cargo de Javier Casco, practicándose los lunes y jueves de 18 a 20 horas. Actualmente la desarrollan alrededor de 14 chicos entre 5 y 12 años, y 6 adultos de distintas edades, recordando que es para ambos sexos.
Esta vuelta del judo es importante para el deporte rafaelino, dado que hace algunas décadas había tenido un auge importante.

Te puede interesar

CRAR recibió a Tilcara por el Dos Orillas de Juveniles

El elenco rafaelino y el de Paraná se enfrentaron por la quinta fecha del certamen Interuniones.

Denver Nuggets ganó el quinto y eliminó a Los Angeles Lakers

Jamal Murray anotó 32 puntos, clave y con el doble ganador que le permitió a Denver vencer 108 a 106 a Los Angeles Lakers y cerrar la serie por 4-1. El campeón defensor está en semifinales del Oeste en la NBA.

Atlético de Rafaela tiene árbitro para su visita al Deportivo Madryn

Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en el juego del próximo sábado a las 15.30hs.

La marca Top que alcanzó Pep Guardiola

El técnico de Manchester City llegó a una cifra redonda con una eficacia apabullante, muy por encima de la de otros técnicos históricos de la Premier League.

¿Ángel Di María a River?

En el Millonario se ilusionan con una sorpresiva llegada del Fideo, actual jugador de Benfica de Portugal.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.