Deportes Por: REDACCION 04 de agosto de 2021

La gira soñada

Diego Balari recibió la notificación para viajar a competir a Europa y Estados Unidos

Buenas noticias recibió en estos últimos días el rafaelino Diego Balari. Junto a su compañero Sebastián Canello, de Porteña, fueron convocados por la Asociación Argentina de Padel para integrar la delegación nacional que participará de torneos en Europa, previos al Mundial de Las Vegas.
La designación fue por lo realizado en la ciudad de Córdoba (quedaron entre los cuatro mejores del Selectivo en la categoría +35)  y en base a su reconocida trayectoria como jugador de pádel se adjudicó el derecho de participar en el Circuito Internacional Senior Padel Tour en todas sus fechas, junto a otros jugadores argentinos.
Balari desarrolla su actividad en las canchas del Club Atlético de Rafaela y ya se encuentra abocado a cumplimentar los numerosos trámites para poder afrontar este importante sueño.
La Gira Europeo-Americana consta de las siguientes etapas: Padeldome, Viena (Austria): 2 al 5 de septiembre.
Cupra Padel Bari, Bari (Italia): 9 al 12 de septiembre.
Padel Calella, Barcelona (España): 19 al 22 de septiembre.
Sporting Life, Treviso (Italia): 23 al 26 de septiembre.
Casa Padel, París: a confirmar.
RRA Padel, Las Vegas (EE.UU.): 17 al 23 de octubre.

Te puede interesar

Las Formativas de la ARB tuvieron su tercera jornada

El torneo para las categorías menores en esta oportunidad se desdobló entre sábado y domingo. En esta oportunidad no hubo actividad de las Formativas femeninas.

Liga Rafaelina: Mayo se viene con aumento en el valor de las entradas

Será en todas las categorías del Fútbol liguista. Enterate cuánto estarán.

Se viene el Rugby Championship M20

Los Pumitas tendrán este importante examen internacional desde la madrugada del jueves, en que debutarán frente al local Australia. Luego los rivales serán Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Encontraron a Ángel Hugo Bargas, el exDT de la Crema que estaba desaparecido

Defensor histórico de Chacarita y mundialista en Alemania 74, había sido visto por última vez el domingo por la mañana, hasta que lo ubicaron cerca de Plaza Italia en la tarde del lunes.

Norris se refirió a la longevidad de Alonso como piloto de la Fórmula 1

Fernando Alonso renovó su contrato con Aston Martin hasta 2026, cuando esté cumpliendo 45 años, sorprendiendo ello a sus colegas, entre los que el británico Lando Norris se refirió s "longevidad".

Se juega la tercera fecha del Regional Juvenil AFA

Los equipos de Ben Hur, Ferro y 9 de Julio desarrollarán sus compromisos este martes en el marco de la Zona D. El único que jugará como local es la BH frente a Racing de Córdoba.