Deportes Por: REDACCION 29 de julio de 2021

Nuevo gimnasio inaugurado por Ben Hur

FOTO JORGE BARRERA

En el mediodía de este jueves el Club Sportivo Ben Hur realizó la inauguración oficial del nuevo gimnasio Sur, ubicado debajo de la tribuna general Este del estadio de fútbol "Néstor Zenklusen". El mismo tiene una superficie de 300 metros cuadrados cubiertos y tuvo una inversión de alrededor de 7 millones de pesos, cifra que en un 80 por ciento fue solventada por la propia entidad, de acuerdo a lo mencionado por el presidente Adrián Zenklusen.
Al acto, realizado sobre el ingreso al Club por la Av. Williner, asistieron el intendente Luis Castellano y el Subsecretario de Deportes del municipio, Ignacio Podio; mientras que se leyeron notas de salutación del gobernador Omar Perotti y el Senador Dep. Alcides Calvo.

Te puede interesar

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.