Deportes Por: REDACCION 29 de julio de 2021

Nuevas fechas de Conmebol para las finales

Leer mas ...

FOTO NA

Conmebol anunció las nuevas fechas para las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, que se disputarán en el mítico estadio "Centenario" de la ciudad uruguaya de Montevideo. "La Dirección de Competiciones de Clubes anunció las nuevas fechas para la disputa de las Finales Únicas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana del 2021. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Centenario de Montevideo", anunció la entidad en su sitio oficial.   La Libertadores, que cuenta con River como único equipo argentino en cuartos de final tras las eliminaciones de Boca, Argentinos Juniors, Racing, Vélez y Defensa y Justicia en octavos, se definirá el 27 de noviembre próximo.  
En la Copa Sudamericana, por su parte, el juego decisivo será una semana antes, el sábado 20 de noviembre, mientras que Rosario Central es el representante albiceleste en cuartos de la competencia después de las derrotas de Arsenal e Independiente en la instancia anterior.

Te puede interesar

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Se juega la tercera fecha del Regional Juvenil AFA

Los equipos de Ben Hur, Ferro y 9 de Julio desarrollarán sus compromisos este martes en el marco de la Zona D. El único que jugará como local es la BH frente a Racing de Córdoba.

Se viene el Rugby Championship M20

Los Pumitas tendrán este importante examen internacional desde la madrugada del jueves, en que debutarán frente al local Australia. Luego los rivales serán Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.

Así será el operativo de seguridad de Boca - Estudiantes en Córdoba

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional se juega este martes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.