Locales Por: REDACCION 27 de julio de 2021

El JCR buscará su clasificación al Interclubes 2021

El Jockey Club de Rafaela tiene una trayectoria golfística que lo destaca a nivel regional y nacional, sobre todo por la calidad de sus jugadores. Cuna de grandes golfistas en el campo tanto amateur como profesional, de la talla de Silvia Bertolaccini, Carlos Lagrutta, Matías Colombo, hasta los actuales Gustavo Acosta y Julio Zapata.

FOTO. PRENSA JOCKEY CLUB RAFAELA
FOTO. PRENSA JOCKEY CLUB RAFAELA
FOTO. PRENSA JOCKEY CLUB RAFAELA
FOTO. PRENSA JOCKEY CLUB RAFAELA
FOTO. PRENSA JOCKEY CLUB RAFAELA
FOTO. PRENSA JOCKEY CLUB RAFAELA
FOTO. PRENSA JOCKEY CLUB RAFAELA

La cita será en el campo de Golfer´s Country Club (Buenos Aires) del 13 al 15 de Agosto. La modalidad de la competencia será a 54 hoyos medal play donde se eligen las tres mejores tarjetas de cada día, según el Reglamento de Competencia de la AAG. Los tres primeros clubes en la suma total de golpes, tendrán el derecho a participar en el Campeonato Argentino Interclubes Sexta División Caballeros a desarrollarse del 21 al 24 de Octubre en el Villa María Golf Club (Córdoba).

El Jockey Club de Rafaela tiene una trayectoria golfística que lo destaca a nivel regional y nacional, sobre todo por la calidad de sus jugadores. Cuna de grandes golfistas en el campo tanto amateur como profesional,  de la talla de Silvia Bertolaccini, Carlos Lagrutta, Matías Colombo, hasta los actuales Gustavo Acosta y Julio Zapata.

Decisión, voluntad y compañerismo, es lo que va a aportar el equipo este año para retomar la 6ta categoría.

El equipo ya inició sus entrenamientos y estará integrado por: Franco Perotti (Capitán), Alejandro Riachi (actual campeón del club), Gerardo Barberis Long, Nicolás Demonte, Agustín Tita y Nicolás Muriel.  Como novedad para este año, el profesional de amplia experiencia, Gustavo Acosta, acompañará a la delegación.

La cita está dada en Golfer´s Country Club, donde el Jockey buscará volver a los lugares de privilegio.

 El espíritu del Nacional Interclubes:
El 1er Campeonato Argentino de Interclubes se realizó en 1908 (18 años antes de la fundación de la AAG)Actualmente los Campeonatos Nacionales Interclubes de Damas y Caballeros, cuentan con siete divisiones (Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta). Cada año este certamen reúne a los mejores jugadores Scratch de todo el país, representando cada uno a sus clubes en una competencia apasionante que reúne a 90 equipos.

Historial de presentaciones del JCR
Clasificatorio Hindú Club (2002). Matías Colombo (Capt.), Agustín Tita, Alejandro Riachi, Federico Torresagasti
Clasificatorio Club Náutico Hacoaj (2003). Matías Colombo (Capt.), Agustín Tita, Alejandro Riachi, Federico Torresagasti
Clasificatorio Club de Campo El Paso (2009). Carlos Lagrutta, Agustín Tita, Alejandro Riachi, Federico Torresagasti (Capt.)
Clasificatorio San Diego Country Club (2014). Maximiliano Belfiori (Capt.), Agustín Tita, Matías Chiappero, Nicolás Demonte
Interclubes 5ta División El Potrerillo de Larreta Country Club (Octubre 2014): Daniel Demonte, José Farías, Maximiliano Belfiori (Capt.), Agustín Tita, Nicolás Demonte, Gabriel Carlucci.
Clasificatorio Hurlingham Club (2015) Daniel Demonte, Farías, Agustín Tita, Maximiliano Belfiori (Capt.), Nicolás Demonte, Román Rébora.
Clasificatorio Cañuelas Golf Club (2016) Maximiliano Belfiori (Capt.), Agustín Tita, Franco Perotti, Nicolás Demonte, Román Rébora.
Interclubes 5ta División San Diego Country Club (2016). Agustín Tita (Capt.), Franco Perotti, Nicolás Demonte, Román Rébora.
Interclubes 5ta División Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre de Perez (2017). Maximiliano Belfiori, Agustín Tita (Capt.), Alejandro Riachi, Franco Perotti, Nicolás Demonte.
Interclubes 5ta División Club Campos de Golf Las Praderas de Lujan (2018). Agustín Tita, Alejandro Riachi (Capt.), Franco Perotti, Nicolás Demonte, Gabriel Carlucci.
Interclubes 6ta División Mayling Club de Campo (2019). Agustín Tita (Capt.), Gerardo Barberis Long, Franco Perotti, Nicolás Demonte.


Resumen Estadístico JCR en Interclubes
Presentaciones: 11
Capitanías: Maximiliano Belfiori (4 veces, 2 ascensos a 5ta División).
Jugador con más participaciones: Agustín Tita (11 veces, 100% de presencias).
Nº de Jugadores que integraron los equipos del club en todas sus ediciones: 14.
Jugador con más puntos conseguidos: Nicolás Demonte 25 ganados, 5 empatados.
Los campeones del club (JCR) jugaron todos los años para el equipo, excepto en 2019.

Te puede interesar

Se realizará el taller "Repensar la escuela: educación inclusiva y discapacidad"

Organizado por la Defensoría del Pueblo, será el 22 de mayo en el Centro Cultural del Viejo Mercado y estará destinado a los actores directamente involucrados en la temática.

Paritaria Central: Provincia ofreció un 10 % por abril y mayo

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron. En marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

Paritaria docente: el Gobierno propuso un 15,4 % de incremento en dos tramos, de 7,7 % para abril y mayo

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, participó de la paritaria con los gremios docentes, donde el gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de aumento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre, y expresó que “es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación”. Además, se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró también la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.

Día del trabajo: las actividades en Rafaela

El próximo miércoles 1 de mayo, a las 10, se llevará a cabo el acto oficial de la Municipalidad en la Placita Honda. En tanto, por la tarde, habrá un encuentro de trabajadores en la sede de la CGT local.

Pullaro respaldó a intendentes en la reunión con el ministro Francos por subsidios al transporte

El Gobernador se sumó al encuentro en Rosario, del que participaron los intendentes de las principales ciudades del país. Se habló del transporte y la obra pública. El mandatario también se refirió al Pacto de Mayo: “Queremos acompañarlo pero incluyendo la discusión del sistema productivo y el federalismo”.

Para los gremios, la oferta de la Provincia es "insuficiente"

Enojados con la oferta, los gremios docentes definirán el viernes en Asamblea la propuesta presentada por el gobierno, que es igual a la ofrecida a los gremios estatales, un 10% para abril y mayo. "El ofrecimiento no da cuenta de la situación económica que vivimos", dijo Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE. Mientras tanto, no se descartarían nuevas medidas de fuerza.