Deportes Por: REDACCION 19 de junio de 2021

Pella se bajó de los Juegos

Leer mas ...

El tenista bahiense Guido Pella, 62° del ránking mundial, anunció ayer que, al igual que el azuleño Federico Delbonis, desistió de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque no puede "dar el máximo" en representación de la Argentina. Pella, campeón de la Copa Davis en 2016, se expresó a través de sus redes sociales y admitió que se trató de una decisión "muy difícil".

Te puede interesar

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.