Deportes Por: REDACCION 13 de junio de 2021

Triunfo de Jeremías Ponce por nocaut

Leer mas ...

El argentino Jeremías Ponce noqueó técnicamente en el décimo round al inglés Lewis Ritson y se ganó el derecho a pelear por el título superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El combate se llevó a cabo en el Vertu Motors Arena de Newcastle y la definición llegó al minuto y 24 segundo del décimo round, cuando el argentino derribó tres veces a Lewis y el árbitro local Steve Grey detuvo la pelea.
Ponce debe enfrentarse ahora con el campeón unificado de la categoría, el escocés Josh Taylor, quien viene de superar en una gran pelea al estadounidense José Carlos Ramírez.Y en caso de que Taylor renuncie al título FIB y quede vacante, el argentino peleará por el título contra el puertorriqueño Subriel Matías, quien viene de noquear en ocho rounds al kazajo Batyrzhan Jukembayev y quedar segundo en el ranking.
Ponce, que ahora es el primer clasificado de la FIB, es también campeón de la categoría para la Organización InternacionaI de Boxeo (IBO), una entidad de segundo nivel. A sus 24 años tiene un palmarés de 28 victorias (15 ko) sin empates ni derrotas y obtuvo esta chance luego de firmar con Universum Promotions y Frank Warren Promotions.
Ritson, de 27 años nacido en Newcastle y residente en Forest Hall, sexto en el ranking FIB, quedó con un record de 21 victorias (12 ko) y 2 derrotas.

Te puede interesar

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.