Policiales Por: REDACCION 13 de junio de 2021

Quiso evitar un robo a desconocida y resultó asesinado de dos balazos

Sergio Juárez era un arquitecto de 54 años que hacía actividad física por la zona donde residía, y procuró defender a una joven a la que estaban asaltando. Ocurrió a la vera de la ruta nacional 65, en la provincia de Tucumán.

IMAGEN INTERNET SERGIO JUAREZ. Intentó evitar un asalto, y fue asesinado.
Un arquitecto de 54 años de edad, fue asesinado de dos balazos cuando intentó evitar un robo de motochorros que atacaban a una joven para robarle la bicicleta a un costado de la ruta nacional 65, en la ciudad de Concepción, en el tucumano departamento Chicligasta.
El homicidio del profesional, quien desde chico y durante toda su vida fue boy scout, conmovió a la ciudad tucumana, donde era considerado una persona noble, conocida como "Checho".
Se trató de Sergio Juárez, realizaba actividad física a la vera de la ruta nacional 65, cuando observó que dos motochorros le robaban la bicicleta a una joven.

INTERVENCION
Y MUERTE

De acuerdo a lo informado por Crónica, un testigo del hecho en diálogo con La Gaceta contó que cuando los delincuentes escapaban con el rodado de la chica en la moto, el arquitecto les gritó "!qué pasa!", y uno de los ladrones lo atacó a balazos, dos de los cuales le impactaron en el estómago.
Un amigo que lo acompañaba lo trasladó al hospital de la zona, donde constataron que el arquitecto había fallecido a raíz de las heridas que le causaron los dos disparos.

Te puede interesar

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Con pistola, donde no era bienvenido

Un rafaelino fue detenido, luego de protagonizar un suceso que fue denunciado por dos mujeres.

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.