Policiales Por: REDACCION 13 de junio de 2021

Lo detuvieron a poco de haber cometido un robo

Un joven que intentó robar en una vivienda, fue arrestado por la Policía de nuestra ciudad.

Tomó conocimiento personal policial de nuestra ciudad, sobre un hecho delictivo en una vivienda sita en la calle Lugones al 600.
En dicho lugar, una mujer de 31 años de edad manifestó que observó a una persona ajena al inmueble por lo cual llamó a los servidores de la ley.
Al arribo de una comisión policial, Nahuel Alejandro S., de 18 años de edad, se dio a la fuga en una bicicleta pero poco después fue detenido.
En la oportunidad se procedió al secuestro de un taladro, una amoladora, una maza, un martillo, una cinta métrica y varios tornillos, a la vez que el frustrado ladrón fue trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª.

Te puede interesar

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.