Información General Por: REDACCION 09 de mayo de 2021

Hola Emprendedor y Plan B se unen para beneficio de la comunidad emprendedora

Leer mas ...

FOTO LA OPINION ALIANZA. Ivana Oggero y Silvia Ibarra por Diario LA OPINION y Andrea Díaz y Romina Oggier por Plan B.
Plan B es un emprendimiento rafaelino liderado por Andrea Díaz y Romina Oggier, ellas se dedican a hacer llegar el corazón de empresas y emprendimientos que tienen incorporadas tecnologías innovadoras y amigables con el medio ambiente a la comunidad. Se ocupan de realizar diferentes trabajos audiovisuales, los cuales difunden en distintos medios de comunicación, como TV, redes sociales, radio. De esta manera, empresas y emprendimientos pueden contar con material audiovisual de calidad y difusión, lo que los ayudará a posicionarse local y regionalmente. Además, posibilita que la sociedad conozca este tipo de negocios, permitiéndole tomar decisiones de consumo más conscientes.
Por otra parte, Hola Emprendedor”, es el espacio en Diario La Opinión dedicado a acompañar la aventura de quienes deciden transitar el camino del emprendimiento. Es por ello que hemos realizado una alianza con PLAN B con el fin de aunar esfuerzos para juntos visibilizar a los emprendedores. Auguramos mucho trabajo en conjunto en pos de la comunidad emprendedora.

Te puede interesar

La producción editorial santafesina en la Feria del Libro

Hasta el lunes 13 de mayo se desarrolla la 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Novedad en el Belgrano: comienza un Taller de Cine

A cargo de Sebastián Rouco Oliva, se llevará a cabo los sábados a las 16:30 en el Cine Teatro Municipal.

Britney Spears reaccionó a un popular vino argentino

La cantante pop estadounidense realizó un post en Instagram que se hizo viral, donde afirmó que "se siente extremadamente bien".

Lo que se viene en mayo en el Teatro Lasserre

Como todos los meses, el Teatro Lasserre renueva sus espectáculos. Descubrí en LA OPINIÓN cuáles son los shows que llegarán durante mayo.

Nuevo tema musical de Efrain Colombo y Francisco Cuestas

Los músicos Francisco Cuestas y Efrain Colombo sacaron un nuevo tema llamado "Mi última carta", que ya cuenta con casi 500 visualizaciones.

Con gran emoción, se presentó el documental "Proyecto Pilar"

En la Sala de sesiones del Concejo Municipal, el Doctor en Lingüística Eugenio Goria presentó el documental "Proyecto Pilar" para más de cuarenta personas.