Locales Por: REDACCION 10 de abril de 2021

Estado de las rutas nacionales

EN SANTA FE

Vialidad Nacional informa que la RN34 se encuentra interrumpida al tránsito entre San Martin de las Escobas y Totoras por agua en calzada en diversos puntos. Desvíos en RP64 altura San Martin de Las Escobas. Desvío en RP91 altura Totoras. Además, la RN178 interrumpida al tránsito entre Las Rosas y RN 1V09 (RN9 Vieja - Armstrong). Se recomienda evitar RN 34 entre RN 19 y Rosario, para ello utilizar Autopista Provincial Santa Fe - Rosario.
Coordinan los desvíos la Agencia Provincial de Seguridad Vial, fuerzas locales, y en RN 34 Corredores Viales.
El resto de las rutas nacionales se encuentran transitables y se recomienda hacerlo con precaución por precipitaciones: (RN 1V09 - RN 33 - RN A012 - RN 9 (Autopistas Rosario-Buenos Aires y Rosario-Córdoba) - RN A008 (Autopista Urbana Rosario) - RN 11 - RN 19 - RN 98 - RN 95).

Te puede interesar

Pullaro: “Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional”

Al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario, el Gobernador marcó que “si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuoso y servirá para sacar a tantos argentinos de la pobreza”.

Se recaudaron más de $451 millones en la subasta de vehículos decomisados al delito

“Con el dinero recaudado vamos a resarcir a las víctimas y a donar a instituciones de bien público que nos permitan contener a los sectores más vulnerables de la sociedad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro.

Hiper Libertad congela precios de más de 10 mil productos

Mantendrá fijos los precios de más de 10 mil productos de las principales marcas a partir del 25 de abril y por un plazo de 60 días, en todos sus hipermercados Libertad y Libertad FAN del país. Además, todos los días los clientes encontrarán “Ofertas arrasadoras” en 1.000 productos.

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.

Dengue: los casos en Rafaela llegaron a 522 en las últimas semanas

A nivel provincial, el número total de casos confirmados desde el inicio de este año superaron los 55 mi. El departamento Castellanos acumula un 9% de la cifra total.

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Fabián Peralta.