Deportes Por: REDACCION 08 de marzo de 2021

La gira sigue en Chile

Leer mas ...

Este lunes empieza el ATP 250 de Santiago de Chile, que tendrá como principales candidatos al título al local Cristian Garín y al francés Benoit Paire, y que estará repleto de tenistas sudamericanos.
Más allá de la qualy, son seis los argentinos que conforman el cuadro principal y ya conocen a sus rivales: Federico Delbonis irá ante Jaume Munar, Leonardo Mayer enfrentará a Pedro Sousa, Federico Coria se medirá con Gianluca Mager y Facundo Bagnis tendrá un complejo duelo ante Marco Cecchinato. Por su parte, los hermanos revelación Juan Manuel y Francisco Cerúndolo jugarán frente al chileno Gonzalo Lama y Andrej Martin, respectivamente.

RUBLEV EN ROTTERDAM
Andrey Rublev sigue en muy buena forma y logró alzarse con el título de campeón en el ATP 500 de Rotterdam luego de superar en sets corridos a Marton Fucsovics por 7-6(4) y 6-4. En su décima final como tenista profesional, el ruso obtuvo su octava consagración y sigue sumando partidos ganados de manera consecutiva en torneos ATP 500: 20 victorias seguidas.

Te puede interesar

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).