Deportes Por: REDACCION 08 de marzo de 2021

Ex-Atlético refuerza a Barracas Central

Se trata del delantero Mauro Albertengo. Tras ascender con Sarmiento, con previo paso por Agropecuario, ahora vestirá los colores de Barracas Central.

FOTO WEB MAURO ALBERTENGO. / El delantero es nuevo refuerzo de Barracas Central.

El próximo viernes comienza el campeonato de la Primera Nacional. Es por este motivo que los equipos están terminando de conformar sus planteles.
En las últimas horas, Barracas sumó un delantero de experiencia. Se trata de Mauro Albertengo, que viene de lograr el ascenso a la Liga Profesional con Sarmiento de Junín. El atacante de 31 años registra pasos por Agropecuario, Atlético de Rafaela, Argentino Quilmes, Atlético San Jorge.
Con su arribo, el Guapo sumó hasta el momento seis refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Axel Bordón, Gonzalo Paz, Maximiliano Gagliardo, Dylan Glaby y Facundo Stable.

Te puede interesar

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.