Policiales Por: REDACCION 07 de marzo de 2021

Choque múltiple en el puente de Zárate

DOS CAMIONES Y SEIS AUTOS INVOLUCRADOS

Dos camiones y seis autos se vieron involucrados ayer a la madrugada en un accidente múltiple y en cadena ocurrido en el puente Zárate - Brazo Largo, y las personas heridas fueron trasladadas al hospital local.
El hecho se registró alrededor de la 1:00 de este sábado en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12, aunque alrededor de las 9:00 el tránsito permanecía interrumpido, y a las 10:00 se habían formado largas colas de autos y camiones.
Según las primeras informaciones, el accidente se produjo debido a la gran cantidad de niebla, que redujo la visibilidad y por una espesa nube de humo que había sobre la calzada.
Según informó la Central de Tránsito Zárate en su cuenta de Twitter, la visibilidad reducida se debió al incendio de pastizales en inmediaciones de Isla Talavera, del Delta del río Paraná.
En el lugar, trabajaba personal de Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería Nacional y varias ambulancias.
Se informó que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, aunque no se especificó la cantidad ni en qué condición se encontraban. (NA)

SINIESTROS VIALES
EN RAFAELA

* En horas del mediodía del viernes, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Av. Italia y calle Romitelli, resultando partes una motocicleta marca Honda CG, conducida por un hombre de 36 años de edad y un automóvil marca Renault guiado por un hombre de 64 años. Personal de emergencias SIES 107 trasladó al conductor del motovehículo hasta el nosocomio local, debido a que presentaba lesiones de carácter graves. Actuaciones a cargo de Subcomisaria 1a.
* Otro siniestro vial se suscitó también en la tarde del viernes, protagonizado
por un automóvil marca Renault Clío, al mando de una joven de 23 años y una motocicleta marca Honda Biz, guiada por otro joven de 21 años de edad. Personal de emergencias trasladó al conductor del birrodado, quien presentaba lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de Comisaría 1a.
* También el viernes ocurrió otro accidente de tránsito en Ruta 280-S jurisdicción de la localidad de Colonia Aldao. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero 150 c.c. conducida por un joven de 20 años
quien iba acompañado por otro de 22 años y una camioneta Ford
Ranger que se dio a la fuga. A raíz del siniestro el conductor sufrió
lesiones graves en tanto el restante joven lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.

FALLECIDO EN
LA RUTA N° 33

Ayer a la noche en Ruta Nacional N° 33 Km 557,5, jurisdicción de Rufino, por razones que se tratan de establecer colisionaron un camión Scania y un automóvil Fiat Siena, resultando víctima fatal el conductor del automóvil, identificado como Esteban Navarro de 43 años, oriundo de la ciudad de Venado
Tuerto, quien iba acompañado de una mujer y de un menor, quienes producto del impacto resultaron lesionados y fueron traslados al hospital de Rufino.

Te puede interesar

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

Menor cayó a un "pozo negro"

Sucedió esta mañana en un tambo de la localidad de Presidente Roca, y la labor de dos policías fue importante para que salve su vida, un niño de aproximadamente un año de edad.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.