Policiales Por: REDACCION 06 de marzo de 2021

Secuestraron máquinas para juego clandestino

Leer mas ...

En un procedimiento policial llevado a cabo en la localidad de Ambrosetti, 150 km al norte de Rafaela en Departamento San Cristóbal, se Incautaron 5 máquinas que estarían vinculadas con la actividad ilícita del juego clandestino.
Personal policial que realizaba patrullaje preventivo por la intersección de calles San Martín y Remedios de Escalada, observó en el interior de una vivienda, varias máquinas de juego, y ante la sospecha de que podrían tratarse de elementos vinculados al juego clandestino, se informó de la situación a la Unidad Fiscal San Cristóbal para determinar los pasos a seguir, consignó Radio Belgrano de Suardi.
Es así que se procedió a requisar la vivienda donde reside una mujer, y se concretó el secuestro de cuatro máquinas de color negro y una máquina de color roja con detalles en blanco, con botones de color, con inscripciones “juego”, “apuesta”, “menor”. etc. Las actuaciones fueron elevadas a la Unidad Fiscal citada.

Te puede interesar

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

El "pintor" terminó "en cana"

Estaba en un sector del barrio 30 de Octubre, realizando grafitis. Se secuestraron elementos probatorios.

La tiró al piso, apuñaló y pateó

Resultó víctima una estudiante de 22 años de edad, en el contexto de un intento de robo.

Intento de robo en una obra

Sucedió en la jornada de ayer, la Policía puso tras las rejas a los autores, y secuestró lo que pensaban sustraer.