Deportes Por: REDACCION 02 de marzo de 2021

El Madrid rescató un empate

ESPAÑA

BUENOS AIRES, 2 (NA). - Real Madrid logró ayer rescatar un empate 1 a 1, como local, ante Real Sociedad, en el partido que completó la vigésimo quinta fecha de la Liga de España, y de esa manera es escolta del Atlético Madrid junto al Barcelona.
En el partido que se jugó en el estadio "Alfredo Di Stéfano", se a rompió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo con un cabezazo del delantero Portu.
Sin embargo, el "merengue" que conduce Zinedine Zidane alcanzó la igualdad a los 43 de esa etapa por intermedio del brasileño Vinicius Jr.
Con este resultado las posiciones las posiciones las lidera el Atlético Madrid con 58 puntos, y un partido menos, y detrás de él están Real Madrid y Barcelona, ambos con 53, y más atrás Sevilla con 48 unidades.
En la próxima jornada se disputará el clásico de Madrid, en el "Wanda Metropolitano" y ahí será una buena chance para que el "colchonero" pueda estirar su ventaja, o bien el Real se acerque, e incluso que Barcelona aproveche el resultado entre ambos para sacar tajada.
Próxima fecha (26a): Valencia-Villarreal, Valladolid-Getafe, Elche-Sevilla, Cadiz-Eibar, Osasuna-Barcelona, Huesca-Celta de Vigo, Atlético Madrid-Real Madrid, Real Sociedad-Levante, Athletic Bilbao-Granada, Betis-Alaves.

Te puede interesar

Madrid Open: Cachin enfrenta a Nadal por un lugar en los cuartos de final

El cordobés jugará por primera vez en su carrera contra el español.

Atlético de Rafaela tiene árbitro para su visita al Deportivo Madryn

Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en el juego del próximo sábado a las 15.30hs.

Boca viaja a Córdoba y tiene equipo definido

Diego Martínez ya sabe quiénes serán los once futbolistas que saldrán a jugar este martes contra Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga.

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

¿Ángel Di María a River?

En el Millonario se ilusionan con una sorpresiva llegada del Fideo, actual jugador de Benfica de Portugal.