Policiales Redacción 01 de marzo de 2021

Hubo tiros, y se detuvo a un pibe de 14 años

La Policía secuestró una "tumbera", y demoró a un menor de edad. En otro caso fue incautada una batería, y se investiga su origen. 

"TUMBERA". Fue secuestrada por la Policía de esta ciudad.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, acudió a la esquina de las calle Francia y J. Arias porque se escucharon detonaciones de arma de fuego, conociéndose que los autores lo hicieron escondidos junto a vías del ferrocarril, del lado de un loteo municipal, y que posteriormente se dirigieron hacia la zona poblada.

Así las cosas, se interceptó a Joaquin Ariel D., de 14 años de edad y residencia en la calle Flaminio del Signore al 1000, a la vez que junto a las vías fue hallada un arma de fabricación casera ("tumbera"), elemento que fue secuestrado.

El procedimiento fue trasladado hasta la sede de la Subcomisaría 1ª, y desde la secretaría de la Niñez se ordenó que el menor sea entregado a sus progenitores. 

UNA BATERIA

En la madrugada de esta jornada, agentes de la Guardia de Infantería en el cruce de las calles Italia y B. Manera observaron a dos sujetos caminando, y los servidores públicos comprobaron que uno de ellos trasladaba un elemento, que al ser visualizada la presencia policíaca fue descartado.

Se trató de una batería que fue llevada a la Subcomisaría 1ª, donde se dio inicio a una investigación para determinar el origen.

Te puede interesar

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Pibe con arma cargada en la escuela

El grave episodio, tuvo como escenario a un establecimiento educativo, y sus compañeros dijeron que resultaba la segunda vez, que iba a la escuela con una pistola.

Menor cayó a un "pozo negro"

Sucedió esta mañana en un tambo de la localidad de Presidente Roca, y la labor de dos policías fue importante para que salve su vida, un niño de aproximadamente un año de edad.

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.