Deportes Por: REDACCION 27 de febrero de 2021

Racing se instaló en San Francisco

Leer mas ...

Racing de Córdoba viajó este viernes por la mañana rumbo a San Francisco a la espera de la final ante Ben Hur este sábado. El plantel partió en colectivo desde Nueva Italia y recibió el apoyo de algunos hinchas que se acercaron al Miguel Sancho.
La final del torneo de transición del Regional Amateur se jugará en el Oscar C. Boero de San Francisco, el domingo a las 17.10. Con respecto al último encuentro ante San Lorenzo de Alem donde la Academia se impuso por 2 a 0, se vislumbra un cambio en el equipo. Nahuel Rodríguez ocuparía el lateral derecho en lugar del lesionado Marcio Gómez.
El entrenador Hernán Medina dispondría entonces este once titular: L. Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Rivero, Ramallo, Rinaudo; Garcia, Benítez, M. Martínez, L. Fernández; Blanco y Diego Jara. El resto de la delegación se conformó con Santiago Rosa, Folco Cardona, Juan Albertinazzi, Patricio Panichelli, Franco Schiavoni, Axel Villegas, Axel Oyola, Nicolás Parodi y Nahuel Garriga.

Te puede interesar

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.