Deportes Por: REDACCION 27 de febrero de 2021

Antecedente

Leer mas ...

El último campeón argentino del boxeo de nuestra ciudad fue Daniel “Torbellino” Sanabria. El santiagueño de nacimiento y formado en nuestra ciudad, se consagró en la categoría crucero el 26 de septiembre de 2014 en el Club Estudiantes Unidos de Pehuajó, Buenos Aires.
En esa oportunidad obtuvo la corona argentina y sudamericana al vencer por puntos (fallo dividido) en 12 asaltos al bonaerense Alejandro Valori.
El fallo en las tarjetas había sido el siguiente: Héctor Miguel y Raúl Rigo vieron ganar a Sanabria por 116,5-114-5 y 117,5-116, respectivamente, mientras que Néstor Calvet falló en favor de Valori por 117,5-116,5.


Te puede interesar

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.