Policiales Por: REDACCION 27 de febrero de 2021

Lo mataron de un tiro en un ojo

Leer mas ...

Minutos antes de la medianoche del jueves, en la calle colectora a la ruta nacional 168, uno de los accesos al barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe, un ciclista fue emboscado por dos motociclistas que le dispararon a quemarropa.
Varios automovilistas llamaron al 911, y de acuerdo a Diario Uno acudieron efectivos policiales, el médico actuante constató que tenía un balazo que ingresó por uno de sus ojos, y le produjo la muerte de manera instantánea.
La víctima fue identificada como Claudio Sebastián Alonso de 40 años, y residía en el barrio.
Según una primaria estimación, lisa y llanamente se trató de una ejecución.

Te puede interesar

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.