Deportes Por: REDACCION 24 de febrero de 2021

Lanús eliminó a Real Pilar

COPA ARGENTINA

BUENOS AIRES, 24 (NA). - Lanús pudo ayer remontar a tiempo para derrotar 3 a 1 a Real Pilar, de la Primera C (Cuarta División), y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde será rival de Patronato de Paraná.
El conjunto del ascenso argentino se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, gracias a una definición de Diego Crego, tras una buena jugada colectiva.
Pero el "Granate", que llegaba invicto en la temporada con dos triunfos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, reaccionó en el complemento.
El eterno José Sand empató de arranque al convertir un penal, y el entrenador Luis Zubeldía encontró la victoria desde el banco de suplentes por Franco Orozco y Nicolás Orsini.
Lanús, reciente subcampeón de la Copa Sudamericana, enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que previo al receso por la pandemia de coronavirus, hace casi un año atrás, eliminó a Instituto de Córdoba.
El partido, además, estuvo totalmente condicionado por las decisiones del árbitro Nazareno Arasa, quien obvió una expulsión del jugador de Lanús Matías Pérez, que desnaturalizó el segundo tiempo.
Real Pilar, que peleó por el ascenso a la Primera B hasta últimas instancias en la reciente temporada, sorprendió a Lanús con una osada propuesta, involucrando mucha gente en sus ataques.

Te puede interesar

Madrid Open: Cachin enfrenta a Nadal por un lugar en los cuartos de final

El cordobés jugará por primera vez en su carrera contra el español.

Así será el operativo de seguridad de Boca - Estudiantes en Córdoba

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional se juega este martes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Encontraron a Ángel Hugo Bargas, el exDT de la Crema que estaba desaparecido

Defensor histórico de Chacarita y mundialista en Alemania 74, había sido visto por última vez el domingo por la mañana, hasta que lo ubicaron cerca de Plaza Italia en la tarde del lunes.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Boca viaja a Córdoba y tiene equipo definido

Diego Martínez ya sabe quiénes serán los once futbolistas que saldrán a jugar este martes contra Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga.

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.