Deportes Por: REDACCION 19 de enero de 2021

La Crema sigue su puesta a punto

Leer mas ...

FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL PREDIO. El elenco albiceleste se prepara para la finalísima del próximo domingo.
Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto, mientras espera saber quién será su rival el próximo domingo.
Al parecer, Walter Otta tiene en claro el equipo que utilizará para dicho encuentro decisivo, aún sin conocer su oponente. La obligación de ganar o ganar, es la prioridad y es por esto que el DT de la Crema se inclinaría por la mejor formación que tiene hoy día a mano, y sería la que terminó jugando ante Sarmiento de Junín.
Resta definir si Fernando Piñero llega desde lo físico ya que el defensor viene arrastrando un fuerte esguince de tobillo. Mientras que Ayrton Portillo, de buen rendimiento en el último juego, podría ganarse su lugarcito desde la partida.
¿El probable? Sara; Blondel, Brundo, Piñero o Samaniego, Martino; Portillo, Romero, Valdivia y Funes; Copetti y Bieler.

VOLVIÓ EL BOCHA 

El defensor Tomás Baroni se sumó el pasado jueves a los entrenamientos de Atlético de Rafaela pero no podrá ser tenido en cuanta por Walter Otta para los partidos que le restan jugar al elenco albiceleste en este “petit torneo” de la Primera Nacional.
El ‘Bocha’ rescindió contrato con el Lorca Deportiva de España a fines de 2020 y volvió a la ‘Crema’, club dueño de su pase.
El préstamo de Baroni con el elenco español, que milita en la Segunda División B (tercera categoría de España) finalizaba en junio de este año, pero de común acuerdo con su presidente, Hugo Issa, se decidió que el Bocha regrese antes a nuestro país y pueda sumarse nuevamente a las prácticas de la Crema.

Te puede interesar

Denver Nuggets ganó el quinto y eliminó a Los Angeles Lakers

Jamal Murray anotó 32 puntos, clave y con el doble ganador que le permitió a Denver vencer 108 a 106 a Los Angeles Lakers y cerrar la serie por 4-1. El campeón defensor está en semifinales del Oeste en la NBA.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.

Entradas para la final de Copa Departamento Castellanos

Ferrocarril del Estado visitará este miércoles a Libertad de Sunchales en la definición de la Copa de Oro.

Así será el operativo de seguridad de Boca - Estudiantes en Córdoba

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional se juega este martes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.