Deportes Por: REDACCION 18 de enero de 2021

Primer triunfo del año

Leer mas ...

FOTO PRENSA ESTUDIANTES PIEZA CLAVE. Meli Gretter junto al entrenador.
Luego de 23 días de parate, por las fiestas, algún covid y la tormenta de nieve que afectó a España, ayer el Estudiantes de Madrid que integra la rafaelina Melisa Gretter jugó su primer partido de 2021 y le ganó como visitante a Quesos El Pastor, para seguir entre los mejores equipos de la Liga Endesa Femenina, el principal torneo de básquet femenino del país y Europa que disputó su jornada 21. Los parciales fueron 21-16, 34-36 y 40-63.
Meli Gretter estuvo 24 minutos en cancha con 1 punto y 3 asistencias, jugando como titular. En tanto, su compañera y también integrante de la selección argentina, Agostina Burani, sumó 5 puntos y 4 rebotes.

Te puede interesar

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

San Martín de San Juan - Atlético de Rafaela, un historial que supera los 40 partidos

La Crema visitará al conjunto sanjuanino el próximo domingo a las 16hs, por el Interzonal de la fecha 13 de la Primera Nacional 2024.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.