Policiales Por: REDACCION 04 de diciembre de 2020

Policía de Investigaciones halló 5 celulares robados

INTENSAS TAREAS EN LUCHA CONTRA ESTE DELITO

En el marco del legajo de investigación penal a cargo del fiscal Dr. Guillermo Loyola, personal del Dpto. Compleja V de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), continúa con la investigación en materia de sustracción de teléfonos móviles.
En ese sentido se procedió a efectuar distintas medidas procesales en los barrios Monseñor Zazpe, Barranquitas, Virgen del Rosario, Villa Podio por los delitos de Robo y Hurto ocurridos en los meses de noviembre, octubre, y agosto del corriente año.
Las medidas se llevaron a cabo en virtud, de que la Agencia de Investigación Criminal, bajo expresas directivas del fiscal Loyola, se encuentran trabajando en el esclarecimiento de los distintos hechos que ocurren en esta ciudad y tienen como objeto principal la sustracción de teléfonos móviles celulares.
Para ello es que se viene contando con un protocolo de actuación, el cual permitió el secuestro de cinco teléfonos celulares marca Redmi Note8, Motorola E5 plus, Samsung A30, y A51, iniciándose causa por el delito de “encubrimiento” a las personas poseedoras de los dispositivos móviles.

UN CELULAR
RECUPERADO

En la investigación del robo de un teléfono celular, uniformados de la Subcomisaría 1ª de nuestro distrito, anoche de manos de LB, y de JL, afincado en dicho lugar, recibieron un teléfono celular luego de que policías de investigaciones se presentaron donde viven, a fin de secuestrar dicho elemento.
Según el hombre, hace cuatro meses compró el celular conociendo su procedencia, y a fin de no tener problemas decidió entregarlo.

Te puede interesar

Fuego en el motor de un auto

Un suceso motivó la atención de gran cantidad de transeúntes en el centro rafaelino, a media mañana de hoy.

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

Pibe con arma cargada en la escuela

El grave episodio, tuvo como escenario a un establecimiento educativo, y sus compañeros dijeron que resultaba la segunda vez, que iba a la escuela con una pistola.