Deportes Por: REDACCION 03 de diciembre de 2020

Goleó Barcelona, ganaron PSG Juventus y el Chelsea

CHAMPIONES LEAGUE

El Barcelona ganó ayer ante el Ferencváros 3-0 en el Puskás Aréna, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una fiesta “exprés” de apenas media hora con la que sentenció el resultado.
El Barcelona necesitaba ganar para forzar a la Juventus a hacer lo propio. No falló el “culé”, que en el minuto 28 ya ganaba por 3 a 0 en Budapest, pero tampoco falló la 'Vecchia Signora' y, ahora, el liderato se lo jugarán ambos contendientes en la final del Camp Nou, en lo que podría ser un estelar duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ver quien se lleva el grupo.
En Cataluña, precisamente, había ganado por 5-1 el Barça al Ferencváros. En esta segunda vuelta, otro resultado abultado resultado, que sí le permite al equipo seguir sonriendo, seguir mejorando y, además, rotar y darle descanso a hombres claves.

OTROS RESULTADOS: Manchester United 1 - PSG 3, Dormund 1 - Lazio 1, Juventus 3 - Dinamo 0, Sevilla 0 - Chelsea 4, Brujas 3 - Zenit 0.

Te puede interesar

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

Se viene el Rugby Championship M20

Los Pumitas tendrán este importante examen internacional desde la madrugada del jueves, en que debutarán frente al local Australia. Luego los rivales serán Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

Atlético de Rafaela tiene árbitro para su visita al Deportivo Madryn

Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en el juego del próximo sábado a las 15.30hs.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.

CRAR recibió a Tilcara por el Dos Orillas de Juveniles

El elenco rafaelino y el de Paraná se enfrentaron por la quinta fecha del certamen Interuniones.