Policiales Por: REDACCION 02 de diciembre de 2020

Daños por temporal en el Norte de la Provincia

Leer mas ...

FOTO LA OPINION AUTOMOVIL. Sufrió serios daños en su estructura. DAÑOS. Se contabilizaron en una empresa.
FOTO LA OPINION AUTOMOVIL. Sufrió serios daños en su estructura. DAÑOS. Se contabilizaron en una empresa.
Intervino personal policial, junto a integrantes de la Empresa Provincial de la Energía y de Protección Civil, posterior a inclemencias meteorológicas con fuertes ráfagas de viento, que ocasionaron daños materiales en Reconquista, Avellaneda, Berna, Malabrigo y Nicanor Molina.
De acuerdo a lo aportado a LA OPINION, en estos lugares se produjeron voladuras de techos, caídas de árboles y de estructuras metálicas, y cortes de cables de media tensión que produjeron la falta del suministro eléctrico y otros servicios en varios sectores, además de constatarse calles anegadas.
Las distintas dependencias locales realizaron tareas en conjunto con Municipios y Comunas, contándose con la valiosa intervención de personal de la Empresa Provincial de la Energía y de Protección Civil.
También se acudió a varios lugares por llamadas a la Central de Emergencias 911, ante la constatación de activaciones de alarmas
En este caso se contó con la intervención de efectivos policiales.

Te puede interesar

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.