Locales Por: REDACCION 30 de noviembre de 2020

Otros 12 milímetros

EN RAFAELA

Después de muchos meses, nuestra ciudad vivió un fin de semana pasado por agua, tal como lo había adelantado el SMN, que en los últimos tiempos viene pegando en el "blanco" con los pronósticos en nuestra región. A los 42 milímetros que se registraron este sábado, hay que sumarle los 12 que cayeron este domingo entre la siesta y el atardecer, algo que también estaba anunciado para la jornada de ayer. De esta manera, fueron 54 los milímetros de lluvia registrados hasta anoche en las últimas 48 horas, que seguramente vienen bien para los campos y para nuestros patios y jardines luego de un otoño e invierno bastante secos, y para paliar un poco las altas temperaturas de los últimos días. Para este lunes, 
se estima una temperatura que oscilará entre los 20º y los 28°, con cielo nublado durante la jornada, y probabilidad de lluvias aisladas para la noche. Mientras que para mañana, la temperatura iría en ascenso, con 33° de máxima y cielo despejado. Esas condiciones climáticas inestables se mantendrían durante toda la semana según el SMN.



Te puede interesar

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

Joaquín Blanco asumió al frente del Socialismo santafesino

Joaquín Blanco y Varinia Drisun asumieron como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).