Deportes Por: REDACCION 25 de noviembre de 2020

Independiente ante Fénix

Leer mas ...

En la continuidad de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente visitará este miércoles desde las 21.30 a Fénix, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.
La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar en cuartos de final.

Te puede interesar

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.