Deportes Por: REDACCION 24 de noviembre de 2020

El regreso a Termas

Leer mas ...

Un total de veinte Grandes Premios se estarían disputando en la próxima temporada, de acuerdo con el informe que dieron a conocer la Federación Internacional de Motociclismo y Dorna Sports.
La primera fecha se anuncia para el 28 de marzo, cuando se dispute el Gran Premio de Qatar, en el Circuito Internacional de Losail; mientras que el cierre volverá a realizarse, como ocurrió en los últimos años, a excepción del reciente calendario, el 14 de noviembre en el autódromo "Ricardo Tramo" de Cheste, con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.
La buena noticia para nuestro país y Sudamérica es que aparece como segunda fecha el Gran Premio de la República Argentina, para 11 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.