Locales Por: REDACCION 31 de octubre de 2020

El Cementerio Municipal con horarios especiales

Leer mas ...

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el 2 de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, se dispusieron horarios especiales de apertura en el Cementerio de nuestra ciudad. De tal manera, los días sábado 31 de octubre, domingo 1 y lunes 2 de noviembre, la necrópolis estará abierta de 8 a 19 horas.
Asimismo, se recomienda a quienes asistan que lo hagan contemplando los protocolos exigidos con motivo de la actual emergencia sanitaria.
Por otra parte, desde el martes 3 de noviembre, el Cementerio retomará su horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y los sábados y domingos de 9 a 17 horas.

Te puede interesar

Pullaro: “Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional”

Al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario, el Gobernador marcó que “si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuoso y servirá para sacar a tantos argentinos de la pobreza”.

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.