Deportes Por: REDACCION 26 de octubre de 2020

Dybala volvió a la titularidad en el empate de la Juventus

ITALIA

BUENOS AIRES, 26 (NA). - La Juventus de Italia, con el retorno del delantero Paulo Dybala a la titularidad, igualó ayer con el Hellas Verona en un encuentro válido por la quinta fecha de la Serie A, en la que el defensor Lucas Martínez Quarta debutó con la camiseta de la Fiorentina en el triunfo ante Udinese.
Dybala completó los 90 minutos en el partido que finalizó empatado 1 a 1, con goles de Andrea Favilli para la visita - tuvo a Bruno Amione en el banco de suplentes pero no ingresó- y de Dejan Kulusevski para la Juventus.
Además, en la jornada dominical, el marcador central argentino Lucas Martínez Quarta tuvo su debut en el fútbol italiano en reemplazo de Germán Pezzella, quien se retiró lesionado y encendió las alarmas de la Selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.
La Fiorentina, en tanto, se impuso por 3 a 2 ante el Udinese, que tuvo a los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra entre los once, y el ingreso del atacante Ignacio Pussetto.
Por su parte, Giovanni Simeone mantuvo ayer su racha goleadora en el Cagliari, que como local venció 4-2 al colista Crotone.
Simeone convirtió su cuarto gol en estas cinco fechas, para poner el 2-1 parcial de su equipo, a los 35 minutos del primer tiempo.
El Crotone, donde fue titular el defensor Lisandro Magallán -fue amonestado-, se puso en ventaja por Junior Messias y luego lo empató transitoriamente gracias a Salvatore Molina.
Pero el Cagliari, que llegó a siete puntos, pudo remontar el resultado por los tantos de Charalampos Lykogiannis, el "Cholito" Simeone, Riccardo Sottil y Joao Pedro.
La tabla de posiciones es comandada por Milan con 12 unidades, seguido por Sassuolo y Nápoli (11), Inter (10), Juventus, Atalanta y Sampdoria (9).
La quinta fecha del Calcio la completaron los partidos de Benevento 1 - Nápoli 2 y Parma 2 - Spezia 2, mientras que este lunes será el turno del puntero, Milan, que recibirá a la Roma desde las 16:45.

Te puede interesar

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.