Deportes Por: REDACCION 25 de octubre de 2020

Rodrigo en segunda fila

Leer mas ...

Se recuperó tras un último entrenamiento complicado y pudo finalizar cuarto en la clasificación. Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini) finalizó cuarto en la clasificación de Moto 3 en el circuito de Aragón, escenario de la duodécima fecha de la temporada. Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) se quedó con la pole position.
La jornada comenzó complicada para Rodrigo, ya que terminó último en el tercer entrenamiento y eso lo obligó a pasar por la Qualy 1. El hispano-argentino culminó 19no en la general de las tandas libres, donde la referencia fue Albert Arenas (Solunion Aspar Team) con 1:57.564.

Te puede interesar

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.