Deportes Por: REDACCION 23 de octubre de 2020

Vuelve a competir Paula Pareto

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 23 (NA) - La judoca bonaerense Paula Pareto, campeona olímpica en Río 2016 y campeona mundial 2015 en la categoría hasta 48 kilos, podrá hoy volver a competir luego de 14 meses, entre una lesión y el receso por la pandemia, cuando se presente en el Grand Slam de Budapest, Hungría, donde también estará su compatriota Lucía Cantero (-78 kilos).
A primera hora del día, la "Peque" Pareto tendrá su primer combate contra la belga Anne Sophia Jura, a quien venció en sus tres enfrentamientos previos. Pareto necesita sumar todos los puntos posibles para poder asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que este Grand Slam de Budapest será la primera prueba competitiva desde marzo, cuando la pandemia obligó a postergar todos los torneos.
En el ránking, la oriunda de San Isidro y que solía entrenar en Estudiantes de La Plata, está en el puesto 14°, con 2.920 puntos.

Te puede interesar

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.