Policiales Por: REDACCION 29 de septiembre de 2020

390 kilos de cocaína

Leer mas ...

Casi 390 kilos de cocaína fueron secuestrados cuando eran transportados en dos camionetas por la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo, por una mujer, su hija y un hombre, los cuales quedaron detenidos.
El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de Gendarmería Nacional en el marco de un operativo, denominado "Reina Titi", que incluyó un total de 15 allanamientos realizados en Salvador Mazza, Salta; en Ibarlucea, en el sur de Santa Fe, y en Pilar, en la zona norte del conurbano, indicaron fuentes de la fuerza. "Titi" o "La Tía" es el apodo de la detenida, una mujer oriunda de Salvador Mazza que era la encargada de transportar la droga en dos camionetas, junto a su hija y un acompañante. (NA)

Te puede interesar

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Pibe con arma cargada en la escuela

El grave episodio, tuvo como escenario a un establecimiento educativo, y sus compañeros dijeron que resultaba la segunda vez, que iba a la escuela con una pistola.

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.