Policiales Por: REDACCION 22 de septiembre de 2020

Recupero de cubiertas y llantas

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 22 (NA). - Un total de 130 cubiertas y 70 llantas robadas, fueron decomisadas durante un allanamiento policial realizado en una gomería del barrio porteño de Barracas.
El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la División Sustracción de Automotores, que depende de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes de la fuerza.
Tras una serie de averiguaciones, se llevó a cabo la inspección en una gomería ubicada en la calle General Hornos al 1.400, donde fueron encontrados los artículos robados.
Se encontraron 130 cubiertas y 70 llantas obtenidas en forma ilícita, las cuales fueron secuestradas.
Y tras el secuestro, al responsable del lugar se le inició una causa penal.

Te puede interesar

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.