Policiales Redacción 17 de septiembre de 2020

Manejo de Dron en la Policía local

En la fecha se realizaron prácticas de manejo de Dron en la Unidad Regional V. Dicho elemento será utilizado en los diferentes servicios prestados por la Policia de nuestro Departamento. Mirá un video.

Te puede interesar

Fuego en el motor de un auto

Un suceso motivó la atención de gran cantidad de transeúntes en el centro rafaelino, a media mañana de hoy.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.