Deportes Por: REDACCION 13 de agosto de 2020

Las explicaciones de Marchi

Leer mas ...

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, justificó ayer el cambio de fecha del Día del Futbolista en nuestro país, que pasará a celebrarse cada 22 de junio, día en que Diego Maradona convirtió su “gol de todos los tiempos” ante Inglaterra en el Mundial 1986, al señalar que "era hora de reconocer el mejor" tanto "de la historia del fútbol".
"Era hora de reconocer el mejor gol de la historia del fútbol. Ese gol es la síntesis del fútbol y marca una fecha emblemática no sólo desde lo deportivo, sino también en lo social y lo político", dijo Marchi en diálogo con Télam Radio.
Sobre el regreso del fútbol, manifestó que los planteles de la Liga Profesional de Primera División regresaron a los entrenamientos desde este lunes "con la esperanza de poder arrancar con el torneo a fines de septiembre". "Estamos con mucha esperanza por esta vuelta, hay un horizonte. Los futbolistas se van a ir acomodando y vamos a poder empezar a competir", señaló Marchi.

Te puede interesar

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.