Deportes Por: REDACCION 13 de agosto de 2020

Se canceló la Maratón de París

Leer mas ...

La tradicional maratón de París que debía celebrarse el 15 de noviembre próximo fue anulada ayer debido a la situación sanitaria que rige por la pandemia de coronavirus y la dificultad de los atletas para poder desplazarse, según lo anunció la organización, siguiendo la tendencia de otras grandes pruebas a nivel mundial.
"La decepción evidentemente es fuerte para aquellos que han sacrificado mucho tiempo para preparar lo que se había convertido en una maratón de otoño, pero no tenemos otra alternativa que cancelar la prueba", indicó la organización en un comunicado a los medios de prensa, según consignó la agencia de noticias EFE.
La carrera recorre a través de sus 42,195 kilómetros algunos de los lugares más emblemáticos de París, como Champs Elysees o la Torre Eiffel, ya había sido pospuesta dos veces desde su fecha original del 5 de abril, primero para el 18 de octubre y luego para el 15 de noviembre, hasta que se llegó a la conclusión de que no podrá celebrarse en 2020.
La anulación de la maratón de París se suma a otras competencias relevantes que habían sido canceladas por la pandemia, como las de Nueva York, Chicago, Berlín y Madrid, mientras que aún siguen programadas las de Londres para el 20 de octubre y Barcelona para el 25 de octubre.

Te puede interesar

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.