Deportes Por: REDACCION 13 de agosto de 2020

Kestler firmó contrato en Tigre

Leer mas ...

FOTO TIGRE OFICIAL PUSO EL GANCHO./ El delantero rafaelino.
El delantero rafaelino Ivo Kestler firmó ayer su primer contrato profesional con Tigre. El goleador de la Reserva, de 22 años e hijo de Gustavo "Cebolla" Kestler, se sumó luego a los entrenamientos del plantel que dirige Néstor Gorosito.
Kestler, que realizó inferiores en nuestra ciudad en Peñarol y Ben Hur, durante el segundo semestre de 2019 integró el plantel superior, posteriormente "Pipo" decidió que baje a Reserva con otros juveniles, y en este reinicio vuelve a convocarlo con el plus de la firma de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, lo cual tuvo el beneplácito de los medios periodísticos partidarios del "Matador".
Recordemos que Tigre ya está entrenando para retomar su participación en la Copa Libertadores, además de lo que resta de la B Nacional.

Te puede interesar

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

San Martín de San Juan - Atlético de Rafaela, un historial que supera los 40 partidos

La Crema visitará al conjunto sanjuanino el próximo domingo a las 16hs, por el Interzonal de la fecha 13 de la Primera Nacional 2024.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.