Deportes Por: REDACCION 08 de agosto de 2020

Campeones en Rusia

Leer mas ...

El Zenit de San Petersburgo, con el argentino Sebastián Driussi de titular, el ingreso de Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana fuera de convocatoria, se consagró ayer campeón de la Supercopa de Rusia, al superar por 2-1 al Lokomotiv de Moscú, y lograr el tercer título de la temporada. En el VEB Stadium del Dínamo de Moscú -con un 25 por ciento de capacidad-, el Zenit, donde también estuvo desde el arranque el colombiano Wilmar Barrios, ex Boca, se impuso gracias a los goles del gigante Artem Dzyuba y Magomed Ozdoev.
El argentino Driussi tuvo una buena actuación, incluso con un remate que pasó rozando el travesaño, en el arranque del encuentro, y la asistencia para Ozdoev, para el 2-0 parcial en el segundo tiempo.
Mammana, ex River, será cedido al Sochi, equipo de la División de Honor rusa, que es conocido como el filial del Zenit.

Te puede interesar

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).