Locales Por: REDACCION 05 de agosto de 2020

Pintadas en la Placita Honda

Leer mas ...

Vecinos del barrio San Martín, en especial los que habitan en frente de la Placita Honda, se encontraron durante las primeras horas de este martes con algunas pintadas en ese histórico y tan concurrido espacio verde que tiene nuestra ciudad. Es que individuos desconocidos, en horas de la madrugada, aprovecharon su "aburrimiento" para pintar, con aerosol de color rojo, algunas estatuas, la fuente central que fue restaurada durante este año, bancos y hasta la rampa de ingreso que se construyó para discapacitados hace poco tiempo. Indudablemente, esto generó tristeza e impotencia en los ciudadanos del sector, que inmediatamente alertaron a las autoridades locales y policiales. Cabe consignar que justo esta semana se terminaron los trabajos de mantenimiento en el Parque Malvinas Argentinas, con lo cual habrá que aguardar ahora en qué momento el municipio podrá reparar estos daños que generaron estos vándalos, teniendo en cuenta que para poder realizar estas tareas de mantenimiento, se debe invertir dinero público que aportan al estado local todos los contribuyentes de Rafaela.





Te puede interesar

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.

Se llevaron a cabo las elecciones en la APJ

Con el 50% de participación del padrón y un acompañamiento del 100% de los votantes Alvarez renueva la conducción de Jerarquizados.

“Rafaela es una ciudad de oportunidades y desde el gobierno local vamos a potenciarlas”

Así lo resaltó el intendente Leonardo Viotti en el cierre del “Encuentro Plenario Industrial”. Además, destacó: “queremos generar las condiciones para que puedan nacer nuevas empresas, nuevos emprendedores”.

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo